TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA VÍA WEB

Métodos de pago

Puede pagar sus compras mediante PayPal o con Tarjeta de Crédito o Débito.

Gastos de envío

Los gastos de envío son 5,50€ para envíos dentro de la Península y 20€ para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Puede comprobar los gastos al realizar el pedido.

Modos de envío y plazos de entrega

Los envíos dentro de España Peninsular se realizan a través de mensajería a la dirección de envío que nos indique. La entrega se realizará en 24-48 horas laborables desde que el pedido sale de nuestro almacén.

Las entregas se realizan de lunes a viernes. No podemos garantizar que la entrega se realice en una franja horaria determinada debido a que las rutas de reparto dependen exclusivamente del transportista. 

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla consulte plazos de envío.

Los envíos Internacionales se realizan a través de correos. La entrega se realiza en 25-35 días laborables desde que el pedido sale de nuestro almacén.

Los plazos de entrega se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Impuestos y otros cargos

En el caso de existir tasas de importación y/o trámites aduaneros, estos gastos correrán a cargo del comprador.

Política de devoluciones

Cumpliendo con la normativa vigente, podrá a devolver cualquier producto adquirido online en el plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción. Los productos devueltos deben estar en perfecto estado (con su packaging original y sin usar). En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, CIRAT C.B., se compromete a su reembolso.

Para realizar la devolución, comuníquese con nosotros en la dirección de e mail info@cirat.cc o teléfono +34 649 980 284 para que le indiquemos el procedimiento a seguir.

Si la causa de la devolución es que el producto está defectuoso o no corresponde con lo solicitado CIRAT C.B. correrá con los gastos de la devolución y el nuevo envío.

La devolución del importe se realizará, una vez llegue el pedido devuelto a nuestras oficinas, previa conformidad con la recogida y estado del producto y con la misma forma de pago utilizada en la compra.

Seguridad y confidencialidad en sus compras

Garantizamos la absoluta confidencialidad de los datos y nunca los compartiremos con otras empresas u organizaciones. Usamos el protocolo de cifrado de datos SSL así que sus datos de pago están seguros.

Atención al Cliente

Si tiene cualquier duda puede escribirnos a info@cirat.cc o llamarnos al teléfono +34 649 980 284 (de lunes a viernes de 10 a 19 h en España).